Por: Yurenia Salas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Van llegando y ya se van, pero de partido, dos diputadas locales de Morena que hoy rindieron protesta en el Congreso local, anunciaron que renunciaban al partido y se unen al grupo parlamentario del PAN.
Ellas son Leticia Sánchez Guillermo de Matamoros y Lidia Martínez de Ciudad Mante, quienes este día decidieron cambiar el guindo por el albiazul.
En rueda de prensa improvisada el grupo parlamentario de Morena encabezado por Armando Zertuche Zuani, hablo al respecto y dijo que estos son los tiempos de quienes son los que están comprometidos con la cuarta transformación.
“La decisión de las compañeras es muy respetado por nosotros, no habían estado participando con nosotros por diferentes motivos durante los procesos de entrenamiento y capacitación, veíamos alguna duda por parte de ellas, que bueno que se definió y de una manera civilizada en el pleno”, expresó.
Dijo que les queda claro que después de unos meses de reflexión no les sorprende, pero ellos como grupo estarán trabajando.