Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Cumpliendo con la militancia de los partidos que conforman la coalición “Va por Tamaulipas”, el precandidato César Verástegui Ostos estuvo en Reynosa para atender y escuchar cada una de sus ideologías.
En primer lugar se reunió con la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en donde manifestó que ha tenido una muy buena aceptación por parte de los militantes y simpatizantes.
Se le cuestionó sobre los priístas que han decidido no participar en esta coalición, ya que algunos han declarado no estar de acuerdo con esta decisión que se tomó desde su partido a nivel nacional.
“He venido trabajando con muchísima gente de la sociedad civil, con priístas, panistas y perredistas, quiero que vean los resultados a lo largo de mi vida y trabajo, he tenido la oportunidad de estar al frente de un distrito de riego, he sido dos veces alcalde, diputado federal, en la presidencia estatal del partido y como Secretario General me tocó convivir con todos los actores políticos del Estado.
Eso me ha permitido que ellos tengan la oportunidad de conocerme y a eso es a lo que le tengo confianza, ha que saben que soy un hombre de trabajo, de compromisos, dialogo, acuerdos y de resultados”, enfatizó.
En su gira como precandidato por este municipio, por la tarde se reuniría con la militancia del Acción Nacional y en mesas de diálogo con la militancia de los tres partidos.
Después de su inicio de campaña en la capital tamaulipeca, posterior este pasado fin de semana estuvo en San Fernando y ahora en Reynosa, mencionó que esta sorprendido de la clase política del priísmo, ya que lo han recibido muy bien y está agradecido por las atenciones que se le han dado.
Se dijo respetuoso con las ideologías que tienen cada uno de los partidos y aseveró que eso es lo que le ha valido para ser el pre candidato y espera que después del 10 de febrero ser el candidato de esta coalición “Va por Tamaulipas”.