Gustavo Adolfo Infante puso en su lugar a Enrique Guzmán de “vomitable” luego de afirmar que le gustaría tener relaciones con una niña.
Recordemos que recientemente comenzó a especularse sobre la existencia de fotografías y videos abusando de una menor de edad, aparentemente hija de Mayela Laguna. Al principio, lo negó todo.
Durante una conferencia de prensa, Enrique Guzmán dio algunas declaraciones que preocuparon a más de uno. Se trató de un discurso que promovió la pedofilia.
La periodista tomó la oportunidad para interrogar a Enrique acerca de su postura frente a las controversiales especulaciones. Sin embargo, el artista explotó en contra de la reportera e hizo un comentario preocupante.
“La pregunta es: ¿Tienes conocimiento de esa foto, la conoces? Yo no y me gustaría mucho (ver la foto), porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita… Me encanta”, expresó.
Durante la más reciente emisión del programa De primera mano, Gustavo lamentó las palabras del cantante. Además, aprovechó para enviar un mensaje en contra de la pedofilia.
“Me parece vomitable. Fuiste a chillar que no, que te dolía el corazón (por las acusaciones de su nieta, Frida Sofía de abuso). Yo creo que en el mundo, las niñas, hasta que no cumplan los 18 años son seres intocables en este país y más para un señor de 80 y tantos años que es tu caso”, dijo.
Aseguró que fue una declaración “estúpida, tan misógina, machista, asquerosa y delictiva”. Finalmente, pidió al público que no consumiera sus shows y en caso de hacerlo, expresar su descontento desde su butaca:
“Yo se lo digo a todas las personas que van a verlo, para que le aplaudan, para que le digan ‘bravo’. No hay ni que ir a verlo porque alguien que dice que se le antoja una niña menor de edad…”, comentó.
“Se los dejo a ustedes, ustedes oyeron la estupidez que dijo, no hay manera de ayudarlo porque no fue una broma, él no estaba bromeando”, agregó Gustavo Adolfo Infante sobre Enrique Guzmán para concluir.