Una mujer que se encontraba internada en el área de Urgencias del Hospital General de Tijuana fue asesinada a tiros por dos hombres que lograron burlar la seguridad del nosocomio al vestir uniformes similares a los del personal médico.
Los responsables, dos sujetos, se disfrazaron de enfermeros para cometer el crimen la tarde del miércoles.
Cámaras de vigilancia del hospital captaron el momento en que uno de los agresores se recarga en una pared, afuera del área de Urgencias y finge hablar por teléfono.
Tras unos segundos de espera, tras salir un hombre de Urgencias, el sujeto ingresó, sacó un arma y disparó contra la mujer. Acto seguido escapó corriendo.
La víctima fue identificada como Wendy Lizeth, de 39 años de edad. Había ingresado al hospital un día antes del ataque tras ser atacada a disparos en la colonia Ignacio Ramírez.
El Hospital General de Tijuana reforzó la seguridad en las inmediaciones de Urgencias y anunció colaboración en las indagatorias.
Medios locales señalaron que cámaras de videovigilancia captaron al asesino intentando ingresar al hospital por la mañana, pero que al pasar por la caseta del estacionamiento se le cayó el arma, lo que lo hizo escapar y regresar más tarde.