“Con la triste noticia de que hace algunos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los mantengo siempre informados de cómo va la situación de Sammy”, reveló Erik De Paz, su representante, a través de las historias de su Instagram.
Ante esta noticia, sus cerca de 40 mil seguidores se han unido en oraciones con mensajes positivos en sus redes sociales, donde le desean pronta recuperación y que gane la batalla contra la Covid-19, mientras otros más comenzaron a preguntar si el comediante ya contaba con la vacuna anticovid.
Este domingo a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Sammy, su representante daba a conocer que, el comediante de 55 años de edad, se encontraba librando una complicada batalla contra el coronavirus.
“El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por Covid-19. Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos. La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó este aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”, comunicó De Paz el día de ayer.
Fue así como el manager pidió oraciones para que, el también actor, tenga el apoyo y pueda salir delante de la enfermedad, sin embargo, algunos internautas comenzaron a especular en los comentarios, acerca de que Sammy no se encontraba vacunado y que, al parecer, padece diabetes, una de las comorbilidades que hace más difícil su situación; no obstante, hasta el momento no se ha tenido más detalles sobre su estado de salud.