Luego de cuatro meses de que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó oficialmente, la actriz rusa podría haber encontrado un nuevo amor en el empresario Giovanni Medina.
El fin de semana, Irina Baeva y Giovanni Medina asistieron al Gran Premio de la Fórmula 1. Por la noche acudieron a un prestigioso antro de ‘La Ciudad de Pecado’.
Javier Ceriani, titular del programa Chisme No Like, los encontró en un casino horas antes. El argentino, conocido por su estilo frontal y provocador, se acercó a Baeva y Medina para obtener alguna declaración:
“La linda parejita los descubrí, ¿cómo van?, ¿qué lindo?, ¿cuándo se casan?, ¿ahora sí que te vas a buscar el vestido Irina? No te enojes”, dice Ceriani, quien solo obtiene como respuesta de parte de Giovanni Medina un frío: “no vamos a platicar”.
Según las fuentes consultadas por Infante, Giovanni Medina e Irina Baeva “tienen un tiempo saliendo”.
Tras ser captada con Medina, Irina Baeva rompió el silencio y explicó a la prensa, durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, los motivos por los que se reunió con el empresario.
“Estás confundiendo los tiempos, Giovanni es un amigo mío… Es una persona que conozco, creo que es un amigo mío, le podría decir así. Me ayudó en una situación complicada que tuve, que en algún momento espero poderles platicar, pero ya en un futuro…”, dijo la actriz, declaraciones retomadas por Berenice Ortiz para su canal en YouTube.
Al preguntarle sobre el asunto en el que Medina la ayudó, la actriz prefirió evitar el tema, revelando que espera poder hablarlo en un futuro.
“No quiero dar comentarios al respecto porque todavía creo que no podría, pero en algún futuro espero poderles platicar porque estaría padre, es un tema que igual lo podría comentar con la prensa porque creo que es importante, igual para hacer un llamado…”, añadió.