Michelle Salas vivió uno de los momentos más felices de su vida al unirse en matrimonio con el empresario Danilo Díaz, organizando una hermosa ceremonia en Italia que se volvió tema de conversación entre el público que estaba emocionado por ver cómo se había vivido la boda.
La revista Vogue compartió una serie de fotografías en las que se podía ver a la joven y a parte de su familia, tan solo una probadita de lo que la misma Michelle prometió compartir en días posteriores, algo que hasta el momento no ha ocurrido.
La joven decidió hacer un anuncio en su cuenta de Instagram donde aclaró que, pese a no querer ser la ‘novia intensa’ que publica imágenes de su boda meses después del evento, su luna de miel le había impedido hacer una selección rápida de los mejores momentos de ese día tan especial.
“Si me conoces sabes de sobra y si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos. Ya que son momentos personales que solo yo sé cómo los viví. Y la verdad es que cómo decidí curar y escoger todo el contenido yo misma, me está costando un poquito más de tiempo y trabajo de lo normal”, fue parte de lo que contó Salas.
Michelle no ha hablado de ningún conflicto en su reciente matrimonio, luego de que se ha especulado mucho que su pareja estuvo en segundo plano en todas las fotos que hay de la boda y esto ha llevado a que la acusen de sólo interesarse en ‘presumir’ su lujosa boda, incluso de no estar enamorada realmente de su pareja, aunque estos no dejan de ser solo insistentes rumores a los que ella no se ha referido hasta el momento.

