Luego de 71 días, el reality que que mantuvo cautivos a millones de mexicanos llegó a su final. Los integrantes de el team infierno se convirtieron en los favoritos de la gente sin embargo, se sabía que sólo uno de ellos se llevaría el primer lugar.
La influencer Wendy Guevara no podía creer que había ganado, por lo que se quedó en conmoción, pero finalmente tomó la llave, obtuvo su maletín y apagó la luz de La Casa.
Cuarto por cuarto, la habitación del cielo, la cocina, la habitación, el baño, el pasillo y el patio se fueron oscureciendo, pues terminó el reality.
Ya que obtuvo la mayor cantidad de votos por parte del público, Wendy Guevara se convirtió en ganadora.
La influencer se lleva 4 millones de pesos mexicanos como premio, mientras que Nicola obtuvo el segundo lugar en La Casa de los Famosos México.
Con profunda emoción, Wendy Guevara rompió en llanto y dijo “No lo puedo creer, Dios Mío”, aunque también le dio las gracias de nuevo a la gente por haber votado por ella.
La conductora Galilea Montijo anunció que el ganador obtuvo 18.2 millones de votos, es importante mencionar que estos se acumularon desde que se dieron a conocer los finalistas.
De forma total, fueron más de 40 millones de votos los que emitieron los fans en la última semana de La Casa de los Famosos México.