Un tiroteo en un supermercado de Nueva York este martes dejó una persona muerta y otras dos heridas, dijeron las autoridades. Patrick Ryder, comisionado de policía del condado de Nassau, dijo en una rueda de prensa que la víctima del ataque es un hombre de 49 años. Las dos personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos, según infromó NBC News.
El tiroteo ocurrió a medio día en Long Island en una oficina del supermercado Stop & Shop en la comunidad de West Hempstead. Las autoridades informaron en redes sociales que el sospechoso, identificado como Gabriel Dewitt Wilson, de 30 años, no fue capturado. “Abandonó la escena y se le vio todavía portando la pistola”, dijo Ryder a los periodistas. Según informan medios locales, Wilson fue visto por última vez con una gorra de béisbol y una sudadera negra.
También informaron que informó que el sospechoso había trabajado en el lugar, pero aún no se ha confirmado si Wilson seguía empleado en el supermercado. “Ha habido una situación de tiroteo en West Hempstead Stop & Shop. La Policía está inspeccionando el área y se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios. El sujeto aún no ha sido detenido y pedimos que los residentes del área permanezcan en el interior”, informaron las autoridades de la zona en su cuenta de Twitter. Hasta el momento las autoridades dicen que desconocen el motivo del tiroteo.