Protección Civil de Tamaulipas alertó a la población por un sistema frontal que provocará lluvias de moderadas a fuertes puntuales en la mayor parte del Estado durante el fin de semana.
Zona Norte:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 34°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección este sureste de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias moderadas a fuertes puntuales durante el periodo de pronóstico.
Zona Centro:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 32°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección variable de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Mínima de 12°C durante la noche en Miquihuana. Alta probabilidad de lluvias moderadas a fuertes puntuales durante el periodo de pronóstico.
Zona Sur:
Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 32°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección este noreste de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias moderadas a fuertes puntuales durante el periodo de pronóstico.