Desde hace ya 10 años Rodolfo Varela junto a su esposa, sus hijos, amigos y empresarios se ha dado a la tarea de realizar eventos para festejar ya sea el Día del Niño, Día de las Madres, Navidad, etc., con el fin de inyectar buenas acciones en los grupos más vulnerables.
En esta ocasión los afortunados fueron los pequeños del Ejido La Misión y Ejido La Presa, donde se llevó a cabo un festival por el Día del Niño, en el cual pudieron disfrutar de actividades, premios y sobre todo un ambiente bastante agradable.
Lo que impulsa a Rodolfo Varela a llevar a cabo este tipo de actividades es el simple hecho de compartir alegría y dejar de pensar sólo en uno mismo, y ver que hay personas con muchos más problemas y carencias.
Del mismo modo indica que para él es gratificante estar dentro de los planes de Dios y hacer cosas buenas en estos tiempos tan difíciles.
Rodolfo junto a su familia, amigos y empresarios ha recorrido más de 15 ejidos llevando este tipo de eventos.
Cabe mencionar que todo esto se ha logrado también gracias a la gestión que han hecho y sobre todo encontrar gente comprometida a hacer las cosas bien para tener una mejor sociedad.