Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- El nuevo delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la zona nororiente con oficinas en Reynosa, Miguel Manzur Nader, hace un llamado a todas las instituciones privadas a que sean considerados con los cobros a los padres de familia.
Esto derivado a que muchas de estas escuelas están incluyendo en sus cuotas mantenimiento de plataformas y cobro por internet a sus alumnos.
Indicó que en este programa que se está llevando a cabo de la Feria de Regreso a Clases hay escuelas particulares que se afiliaron a este proyecto y están ofreciendo descuentos como apoyo a los padres de familia.
“En la PROFECO estamos para atenderlos y darle seguimiento a sus quejas y por supuesto resolver de una manera justa la petición de cada uno de ellos, definitivamente tenemos un esquema de regulación y aparte los estamos invitado a que seamos conscientes de los momentos que estamos viviendo”, apuntó.
Por otro lado, en cuestión de quejas por abusos de central de autobuses, aeropuertos o agencias de viajes por este periodo vacacional, Manzur Nader, reiteró que se contó con un módulo de atención en la Central camionera por lo que se han dado cuenta que todo ha transcurrido con normalidad, puesto que no hay quejas de consumidores.