Una pareja de policías locales que fue captada en pleno acto sexual dentro de una patrulla en horario de servicio y uniformados, por una persona que se acercó a la camioneta oficial que estaba en un terreno baldío en la zona limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14, fue dada de baja de la corporación, informaron autoridades municipales.
La patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, fue detectada por un ciudadano en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.
El hombre grabó un video desde que se acerca a la patrulla que se veía a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas, entre la maleza del lugar, donde al llegar encontró a una mujer policía en acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.
Las imágenes del uso de una patrulla de la policía municipal para sostener relaciones sexuales fueron dadas a conocer el viernes 23 de julio en redes sociales.
Un medio de información muy conocido pidió versión de estos hechos a autoridades de Ecatepec, quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.