Niurka Marcos, la vedette cubana hizo a un lado la polémica que la rodea sobre su ex, Juan Osorio y todas las críticas que ha hecho respecto a la obra de teatro Aventurera, para darle paso al amor.
Lindo, tierno y dócil, así es como Niurka describe la forma en la que el modelo, actor, bailarín y striper le pidió a «la antiguita» que fuera su novia.
A través de redes, la vedette detalló que Bruno, nativo de Veracruz, tiene un buen corazón y que es una persona muy prudente.
La cubana confesó que este hombre la conquistó por completo y que está muy enamorada, disfrutando paso a paso la relación, sin saltarse ningún paso ni preocuparse en el futuro.
“Bruno es parte de mi destino porque llegó a mi vida así y lo estoy disfrutando”, expresó.
Sin dar detalles de cómo y dónde lo conoció, la llamada «Mamá Niu» dejó claro que aunque es 20 años mayor que él, ella no es ninguna «sugar mommy», las mujeres conocidas por brindan apoyo financiero o regalos a parejas más jóvenes que ellas.
La cubana contó que su nueva pareja es muy tímido en sus relaciones cotidianas, sencillo, amoroso y todo un caballero; a través de redes compartieron el momento en el que Niurka le dio el «sí acepto», momento que sellaron con un beso apasionado.
Ver esta publicación en Instagram