La señora Crista Montes contó los pormenores del ataque que supuestamente sufrió a manos de la actriz y de ‘La Beba’. El año pasado, ella dijo que la también cantante le aventó un plato.
Fue en julio de 2024 que la señora de 56 años indicó durante un ‘live’ de Instagram que la también cantante le “pegó” y que contaba con los videos que lo probaban.
“Estoy comiendo y me sorraja un plato de cereal y dice que la violenta soy yo, obvio me paré y le dije: ‘Hasta aquí llegaste escuincla babosa’”, narró.
“Luego, entre las chamacas me agarraron a golpes porque se pusieron de acuerdo. ¿Qué tal si eso lo hacemos legal?”, dijo.
Ante la acusación, la estrella de telenovelas negó haber atacado físicamente a su progenitora y aseguró que estaba “cansada” de que ella la estuviera “manipulando”, “amenazando” y “extorsionando”.
“Soy bisexual, mi mamá es homofóbica, entonces es otra cosa que le cuesta trabajo entender, también por eso me salí de la casa, porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera”, explicó en una transmisión.
“Lo que veían de ella antes, de que me amaba, nos llevábamos bien 24 horas por 7 días, que me adoraba, me quería, [era] su mejor amiga, todo era cierto”, afirmó.
A su consideración, el quiebre de la relación ocurrió en 2023, por lo que, posteriormente, la artista presuntamente la llegó a violentar.
Sobre lo que ya había relatado sobre su supuesto altercado, Crista detalló: “Ella exigía comida, porque no me dio un sueldo y me dijo que por qué no había ido al súper”.
“No había otra cosa más que cereal y le dije: ‘Come cereal’”, agregó, “se para enfrente de mí, muy retadora, tengo el plato así y llega y [me lo avienta]”.
“Entonces me paro y le voy a dar una cachetada. Ella dice que un puñetazo, no es lo mismo”, sumó, “me la contestó, y no con uno, con varios”.
“La hermana llega y me detiene para que la otra me dé [golpes]”, sentenció, “y esa es la verdad que yo quería contar”.
Expuso que supuestamente la exparticipante de La Casa de Los Famosos México la corrió de la casa que compartían, ante lo que ella se negó: “Pues me paró de mi silla y me sacó”.
Ella compartió que “procesar esto” le “costó mucho trabajo” y que no denunció el alegado hecho ante las autoridades mexicanas.
El youtuber comentó en la entrevista que su razón para contar la versión de Crista se debe a que quiere parar las peleas públicas que ha mantenido con Gala desde hace casi un año.
Indicó que también espera que los fans de ambos detengan los ataques que sus diferencias han generado.
“Espero que a través de esta plática, más que resentimiento, ella (Gala) pueda reflexionar y que sirva para hacer un puente entre todos los involucrados, porque no quiero hacer de mi carrera el estar peleando con una chica que tiene un potencial tremendo”.