A unos cuantos días de concluir la campaña en pos de la Diputación Local por el Distrito 04, el candidato del movimiento naranja, Luis Espino sigue avanzando y, en forma irreversible, va en las preferencias de los ciudadanos, como se apreció en las colonias Altavista y Granjas.
Desde su arranque de campaña, Luis Espino inició en forma contundente al proponer que el progreso de Reynosa iniciaría en el Distrito 04 ¡y está cumpliendo!
DE LA PROPUESTA A LOS HECHOS
Con tan solo un inicio de una gestión de 75,000 seguros de vivienda contra daños por inundación a un precio de 450 pesos pagaderos en plazos, así como 250 microcréditos para reactivar la economía y el empleo en Reynosa, desde las colonias del Distrito 04, Luis Espino hizo lo que ningún candidato en las campañas ha hecho, llegar a los ciudadanos no con una despensa, sino con una solución de fondo.
No son las palabras ni las promesas que el viento se lleva lo que saca adelante a los habitantes, son gestiones reales y tangibles las que sirven de palanca para que cada uno de los ciudadanos pueda mover el mundo y salir adelante en su economía.
A la fecha son muchas las personas en las colonias del Distrito 04 las que hicieron sus gestiones para los microcréditos y así iniciar sus negocios, de igual forma los seguros de vivienda que serán de beneficio ante la temporada de huracanes y tormenta que se registran en Reynosa.