Un usuario compartió a través de redes sociales un video para dar a conocer a habitantes del estado de Hidalgo, específicamente del municipio de Tula de Allende, la supuesta llegada de la Coca-Cola pirata a establecimientos comerciales.
Emmanuel Baeza, usuario de Facebook compartió la grabación en la que muestra el producto que compró y describe que la envoltura del envase se encuentra sobrepuesta, además de que el sabor es completamente distinto al del refresco original.
“Compré una Coca-Cola y me salió clonada, la botella está sucia, tiene otro tipo de pegamento”, aseguró Emmanuel.
El denunciante sugirió a la ciudadanía evitar comprar el producto, pues no se sabe si los envases de este producto pudieron haber sido usados antes para guardar líquidos como gasolina, cloro, ácido y además de que menciona “no sabemos si está producto tenga otros ingredientes o sustancias”, por lo que hizo un llamado a no comprar estos refrescos hasta que autoridades de salubridad saquen del mercado esta bebida clonada.
Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales, sin embargo la población se mantiene en alerta ante la posible llegada de la bebida falsa.