Por: Staff
Reynosa, Tamaulipas.- Este viernes se dio a conocer que llego personal de la administración municipal de Maki Ortiz Domínguez a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), se mencionó que iban a buscar documentos que demostraran los malos manejos del órgano.
Al respecto, el candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Ma. Moreno Ibarra quien también fuera hasta hace unos meses gerente general de COMAPA en Reynosa, hizo un llamado muy fuerte a la alcaldesa.
“Maki a mí no me estás haciendo el daño, se lo estás haciendo a la gente de Reynosa, sé que ahorita estas ahí en la COMAPA revisando cajones, yo te recomiendo que te pongas a trabajar y que dejes a la COMAPA en manos de expertos, hiciste una sesión de consejo que sabes que es ilegal, ya está la suspensión y esa convocatoria que hiciste ya está sin efecto”, expresó.
Señaló que al gerente que está poniendo la edil reynosense lo meterá en problemas legales y a todos aquellos que han firmado, ya que se ordenó una auditoria y que no hay “aviadores”, por eso le dice que, si Ortiz Domínguez quiere a Reynosa, que deje que el organismo siga operando.
“Tienes todo paralizado con esa actitud que estás tomando con tal de apoyar a tu hijo corriendo gente porque no apoyan a tu hijo en la contienda, donde a ti en este partido se te brindo todo desde regidora, subsecretaria de salud federal, diputada federal, senadora y dos veces presidenta municipal y todavía quieres más por un capricho que porque no se te abrieron espacios; así que por el bien de todos ponte hacer el trabajo de presidenta municipal y deja de entrometerte en donde no debes de meterte”, añadió.
El candidato del PAN a la alcaldía de este municipio fronterizo puntualizó que Alfonso Gómez Monroy no es el gerente general de la COMAPA, sino, Jorge Herrera Bustamante, por lo que espera que se respeten las leyes.