Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Este viernes al mediodía el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y sus acompañantes en su traslado de Matamoros a Reynosa, fueron interceptados por una camioneta tipo pick-up, narró que fueron intimidados con armas largas por parte de los ocupantes del vehículo color gris.
Pero eso no los detuvo para continuar con sus actividades por Reynosa, ya que en un evento masivo en la colonia Valdez Richaud, el líder nacional de Morena, habló junto con el diputado federal Erasmo González que fue quien entabló una conversación con los hombres.
“Se nos empareja una camioneta gris lo que hicimos fue acelerar trataba de cerrarse, nos hacía señas hasta que al final nos apuntaron con armas largas y así por las buenas se tiene que detener, querían que nos bajáramos, afortunadamente el diputado Erasmo González entabló un dialogo con ellos para poder calmarnos”, apuntó.
El legislador del sur del estado, mencionó que primero les pedían que se orillaran mostrando las armas largas, “posteriormente nos hicieron la seña de que bajáramos el vidrio y que nos bajáramos cosa que no hicimos y logramos contenerlos a ellos, los identificamos y afortunadamente logramos pasar este muy mal rato”, precisó.
Delgado Carrillo, expresó que hay un ambiente de inseguridad en Tamaulipas y lamenta lo que viven día a día las familias tamaulipecas, aseguró que no detendrán el avance del partido en la entidad ya que dice que van muy bien y no tienen miedo.