Por: Yurenia Salas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se avecinan las elecciones en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) donde hasta el momento se tiene un candidato único, Guillermo Mendoza, el cual se perfila en ser idóneo para llevar las riendas de la rectoría de esta casa máxima de estudios.
Debido a su experiencia dentro del organigrama de la UAT, Memo Mendoza cumple con todo lo que requiera la universidad para ser el futuro sucesor del actual rector José Andrés Suárez López, ya que ha ocupado cargos como la tesorería.
Además, cuenta con los estudios profesionales para alcanzar a entender a las nuevas generaciones de la universidad, además de que cuenta con el apoyo de quienes lo conocen, por lo que esto trae que la candidatura sea de unidad y tranquila.
Directivos de esta casa máxima de estudios ven en Memo Mendoza, un hombre comprometido con la educación, la juventud y sobretodo con el servir a los tamaulipecos que acuden a las aulas a formarse como profesionales.
En los próximos días su candidatura será presentada ante la asamblea universitaria, pero no cabe la menor duda de que como se llegó a mutuo acuerdo para que Guillermo Mendoza sea el candidato, pronto se dé a conocer que es el nuevo rector electo de la UAT.
Guillermo Mendoza ha logrado la unidad, reconocimiento, experiencia y capacidad académica que requiere un puesto como la rectoría y si a esto se suma su trabajo como tesorero universitario, es la combinación perfecta para desempeñar el cargo.