La policía de Cleveland, en el estado de Ohio arrestó la tarde de este jueves a la estrella del programa Drake y Josh de 34 años de edad.
Según información obtenida por este mismo portal de noticias, Drake compareció ante la corte del condado de Cuyahoga, se declaró como inocente y fue puesto en libertad bajo fianza al pagar 2 mil 500 dólares.
Se reporta que el cantante tuvo una conversación inapropiada de naturaleza sexual con una menor, misma con la que Drake ya no podrá ejercer ningún tipo de contacto.
Los hechos tuvieron lugar 1 de diciembre de 2017, día en el que Drake tenía programado un show en un club de Cleveland. Sin embargo, Drake no fue acusado hasta el mes pasado.
No es la primera vez que el famoso cantante está en medio de la polémica. Melissa Lingafelt, quien fue novia, acusó a mediados de 2020 al cantante de haberla maltratado física y verbalmente durante el tiempo que duró su relación.
A través de su cuenta de TikTok, Lingafelt reveló que mantuvo una relación con Bell durante dos años en los cuales fue maltratada constantemente. La también actriz y cantante explicó que comenzó a salir con él cuando ella tenía 16 años y decidió irse a vivir con él, un año después comenzaron las agresiones.
“En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto”, dijo la artista y aseguró que todos sus amigos estaban al tanto del abuso que vivía al lado del cantante.