El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, no pudo hacer su esperado regreso al programa el lunes 4 de noviembre, debido a una crisis de salud que sufrió en el estacionamiento de TV Azteca, minutos antes de ingresar al foro.
Este regreso era muy esperado, ya que marcaba dos meses desde su trasplante de hígado, una operación que enfrentó tras una serie de graves problemas de salud que lo mantuvieron alejado de la televisión por un tiempo.
La noticia fue confirmada por la periodista Pati Chapoy en una transmisión en vivo en las redes sociales del programa. En sus declaraciones, Chapoy detalló que Daniel Bisogno había llegado al estacionamiento acompañado de su hermana, pero cuando llegó al lugar, sufrió una crisis de salud que le impidió continuar con su plan de regresar al programa.
Aunque no se dieron detalles específicos sobre los malestares que presentó, la conductora aseguró que no se trataba de algo grave.
Daniel tuvo que asistir a una serie de exámenes, porque presentó una crisis sin mayores problemas”, explicó Chapoy, agregando que Daniel Bisogno debe cuidar su salud para poder regresar cuando esté completamente recuperado y sin riesgos.
Los demás conductores de Ventaneando, como Rosario Murrieta, Linet Puente y Pedro Sola, enviaron mensajes de aliento y buenos deseos a su compañero, destacando lo difícil que debe ser para él enfrentar estas complicaciones, pero también reiterando que su salud es lo más importante.
Hasta el momento, ni Daniel Bisogno ni su familia han hecho comentarios adicionales sobre su estado de salud o los detalles de la crisis que sufrió el día de su regreso.
Solo aquí te compartimos los verdaderos motivos por los cuales nuestro querido #DanielBisogno no pudo regresar este lunes a #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 pic.twitter.com/kJlVMLENAz
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 5, 2024