Si alguien te hizo la maldad en WhatsApp y eliminó un mensaje antes de que pudieras saber que decía, aquí te enseñaremos cómo puedes descubrir cuál era el contenido aún después de eliminado. Este sencillo truco se ha hecho viral en las redes ya que es tan común que es casi imposible que aún no lo conozcas.
Para poder usarlo recuerda siempre tener activada la creación de tu copia de seguridad de WhatsApp y la muestra de los mensajes en tus notificaciones. Para poder observar tus mensajes incluso después de eliminados solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a tu aplicación de WhatsApp y de ahí a “ajustes”.
- Ve a la opción de “notificaciones”.
- Busca la opción “ajustes avanzados” y activa “historial de notificaciones”.
Así podrás descubrir que decía el mensaje, aún cuando la otra persona ya lo haya eliminado, es importante que sepas que este truco solo funciona en celulares con sistema operativo Android.
Para poder ver los mensajes, solo deberás ir hacía tu historial de notificaciones, donde encontrarás los últimos mensajes que recibiste dentro de las últimas 24 horas. Este truco tiene solo un pequeño problema, y es que puede saturar la memoria de tu teléfono celular en poco tiempo. Si quieres evitar que esto suceda solo procura eliminar algunas notificaciones pasadas.
Otros trucos de WhatsApp
Si por accidente eliminaste una conversación y la quieres recuperar con todo y sus fotos y videos, hay una forma sencilla de hacerlo. Para poder hacerlo solo debes seguir estos sencillos pasos:
- Entra a tu aplicación WhatsApp y dirígete a “ajustes”
- Entra a la opción “chats” y activa la opción “copia de seguridad”
- Para recuperar tu conversación solo debes desinstalar la aplicación y volverla a instalar
- Una vez volviendo a instalar WhatsApp, la propia aplicación te dará la opción de recuperar tus conversaciones
- Da clic es aceptar y ¡Listo! podrás ver todas tus conversaciones pasadas en tu celular.
Para que este truco funcione recuerda crear tu copia de seguridad todos los días, así se guardará cada cambio en cada conversación que tengas.