Belinda tuvo que ser operada de un día para otro, según confirmó la madre de la cantante. Aunque no dio más detalles, dijo que le retiraron un tumor.
“Hay un doctor que le da un diagnóstico. Que hubo que operarla de un día para otro”.
En entrevista con varios micrófonos, entre ellos el programa “Despierta América”, la madre de Belinda fue cuestionada sobre el tumor que le habrían retirado a la cantante, el cual, dijo, dio negativo, por lo que no representaría un riesgo mayor para la famosa.
“Se llevó a la analítica (el tumor) y fue negativo… (Estamos) muy felices, muy felices”.
Sin embargo, se negó a dar más detalles sobre el tumor que habría llevado a su hija a ingresar a quirófano. Aunque sí reveló que la famosa se encuentra en recuperación.
“Respeto muchísimo la carrera de mi hija. Como mamá la admiro. Como artista es top de top. Es una gran artista de México y me encanta que cada día en su carrera sea un desafío”.
La salud de Belinda encendió las alarmas desde hace días, cuando el equipo de la cantante anunció que se cancelaban algunas presentaciones previstas. Después, fue la propia cantante quien se dejó ver en sus redes sociales.
En sus redes sociales, la exprometida de Christian Nodal aseguró que la carga de trabajo la habría orillado a dejar “temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”.