Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Luis Ernesto Palacios Cordero, Delegado estatal de Morena en Tamaulipas, manifestó que en su partido existe unidad y están muy bien para poder llevar al triunfo a su candidato, Américo Villarreal Anaya.
«Hay unidad en el partido, en la militancia, en la base, en los comités, estamos muy bien y contentos para llevar esta campaña como se debe en todo el territorio», en cuanto a la Revocación de Mandato, afirmó, «Nosotros en lo que nos corresponde y nos permite la ley vamos a participar de manera libre e individual».
Confía que les irá muy bien ya que en Tamaulipas se tiene un gran cariño por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Palacios Cordero, aseveró que en este arranque de campaña van muy arriba de si adversario principal, ya que van dos a uno y asegura que van a ganar.
A los comportamientos que han presentado los diputados locales de Morena en el congreso de Tamaulipas, aseguró que ellos estado aclarando todo, por lo que lo seguirán haciendo y lo que hacen es cumplirle a los tamaulipecos.

