La modelo Gigi Hadid, fue detenida y acusada de posesión de marihuana tras viajar a las Islas Caimán desde los Estados Unidos la semana pasada, de acuerdo a una confirmación del medio estadounidense TMZ.
De acuerdo con la información, Hadid el 10 de julio aterrizó en un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts y pasó por la aduana con su equipaje.
Fue ahí cuando los agentes de Aduanas y Control Fronterizo al pasar sus maletas por el escáner y revisarlas a mano, hallaron una mínima cantidad de marihuana y utensilios para fumar, sin embargo se determinó que ella y su acompañante por la cantidad que portaban, era para uso personal. Por lo que ambos fueron arrestados.
El medio señala que Hadid fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde arregló la libertad bajo fianza de mil dólares y después la liberaron en espera del enjuiciamiento de su caso.
Destaca que a lo largo de su carrera en el modelaje, Gigi ha colaborado en desfiles de marcas como Valentino, Moschino, Versace y Fendi. Por último en 2022 confesó que lanzaría su primera línea de ropa en solitario, Guest in Residence.