Un joven aficionado llamado Kevin no pudo contener su decepción al ver a su equipo perder en la final de la Liga MX entre Tigres y América. Ante la impotencia de presenciar la derrota de su equipo favorito, Kevin optó por destruir su propia televisión frente a su familia.
El video de la frustración se hizo viral. Hasta el momento cuenta con más de 12 mil reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.
Del YA GONZALOOO
pasamos al KEVIIN QUE TIENES KEVIN, NO QUEBRES LA TELE KEVIIIN jajajajjajajja pic.twitter.com/HGgytwUgpd— M A Y R A 💋 (@mayracvg) December 18, 2023
Kevin es un apasionado seguidor de los Tigres, por lo que hizo todos los preparativos para ver el partido junto a su familia. Con botana, refrescos y hasta una bocina, el joven junto a su familia disfrutaron el partido de la final. Sin embargo, al ver el veredicto desfavorable en el segundo tiempo, decidió apagar la pantalla de una forma peculiar.
Mientras se transmitía por televisión el enfrentamiento entre Tigres y América, Kevin decidió sacar su frustración destrozando su televisión. En un arrebato de emociones intensas, decidió tomar una llave stilson y atacar su televisor, rompiéndolo con cuatro golpes.
La madre de Kevin, al presenciar la escena, le gritaba angustiada: “Kevin, ¿qué tienes? No quiebres la tele, Kevin”, exclamaba con preocupación mientras él continuaba con la demolición de su propia televisión.
La madre del aficionado, al notar el enojo de su hijo, comenzó a preguntarle el porqué había roto el televisor; sin embargo, el joven sólo culpaba al Club América por el arranque de su ira. Uno de sus familiares trató de calmar a Kevin llevándoselo a otra habitación para que se relajara.“Los de la América son unas p1nch3s ratas”, gritaba enojado.