El gobernador Cuitláhuac García confirmó el deceso de 8 personas debido al paso de Grace, primero como Huracán y luego como Tormenta Tropical.
Las intensas lluvias por el paso del huracán Grace, provocaron el desgajamiento de un cerro en el municipio de Banderilla que cayó sobre la casa habitación con techo de lámina, donde seis personas perdieron la vida, entre ellos un bebé de 15 días de nacida.
Los hechos ocurrieron en la colonia Brisas del Sedeño, ampliación Loma bonita, donde las intensas lluvias provocaron esta tragedia.
Los niños quedaron atrapados junto a su madre, quienes perdieron la vida, posteriormente elementos de emergencia recuperan los cuerpos, según comentó la persona que perdió a su familia.
Por otra parte, la colonia 21 de Marzo, también una menor de edad murió sepultada por un alud de tierra mientras dormía en la comodidad de su hogar; el alud derribó la barda de su vivienda y quedó atrapada.
Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para auxiliar a los dueños de la vivienda, pero desgraciadamente la menor fue encontrada sin vida.
Una persona más falleció el día de ayer en el municipio de Poza Rica.