Wendy Guevara está en una de las mejores etapas de su vida tras ganar La Casa de los Famosos y ahora estrenar su nuevo reality show, llamado Perdida pero famosa, que está disponible desde este 5 de octubre a través de ViX.
La famosa será perseguida por una cámara las 24 horas del día, dejándonos ver como es su estilo de vida, sus ocupaciones e intimidades, mostrándonos un lado nunca antes visto de ella.
“Salen mis amigas, mi familia, bueno … hasta mi perro. Y de verdad es algo muy bonito porque nos vamos al barrio de donde yo nací en León, Guanajuato, un barrio muy popular de allá. Así que desde mi origen, de pequeñita, o pequeñito porque era niño en ese entonces.
“Ahora vi un pedacito de un capítulo y me dije -Wow, me veo muy bien. Las Kardashian no lo van a soportar-. Nosotras, las Kardashian mexicanas, más sencillonas, eso sí, porque ellas en las mansiones y yo acá en mi casa de Texas, mana”.
Entre muchos de los temas que tocamos está el uso del lenguaje y como algunas palabras ya no se usan igual que antes. Una de las favoritas: PERRA. “Ya todo mundo decimos eso. ¡Qué perra! Yo decir perra no lo veo como un insulto. Es que también depende como lo digas ¿no? Porque puedo insultar al de la cámara y decirle – pinche perro- o decirle – eres un perro, mijo – es que es depende como lo digas o como lo sientas”, aclaró riendo.
Pero más allá de las carcajadas Wendy se ha mantenido firme en lo que a su fama implica como miembro de la comunidad LGBTT+ y así lo explica. “Cuando hablo de mi vida, siendo parte de la comunidad trans, siempre hablo por mí. Pero también hay chicas trans que se reflejan en mi vida. No soy un ejemplo, pero soy un reflejo de la vida de muchas chicas trans.”
Perdida pero famosa, el reality show de Wendy Guevara, tendrá 13 episodios. Ya están disponibles los números 1 y 2 en el plan premium de ViX, pero solo el primero se liberó de manera gratuita. Después de eso, cada jueves se estrenarán dos capítulos, donde la veremos tal como es.