Una pequeña terminó casi estrangulada por el cristal de la puerta de una camioneta, debido a que su mamá no se percató que la niña estaba asomándose por la ventana mientras se estacionaba y apagaba el vehículo en el que viajaban.
Pasaron varios segundos antes de que la menor pudiera ser liberada.
Una cámara de seguridad, captó los hechos, mismos que ocurrieron el 7 de junio, cuando el automóvil llegó a un centro de servicio; al encontrarse inmóvil, el automotor empiezan a subir los cristales; sin embargo, la menor no se percató de lo ocurrido hasta que ya no tuvo tiempo de quitar la cabeza y terminó atrapada por la parte del cuello.
Segundos más tarde la mamá baja de la camioneta, sin saber que la pequeña estaba siendo estrangulada; fue una persona que se encontraba en el establecimiento quien le avisó a la mujer de lo ocurrido.
Al ver a la menor de edad, inmediatamente busca encender de nuevo el auto para bajar el cristal y liberarla, mientras dos hombres se acercan para forzar hacia abajo el vidrio y auxiliar a la niña.
WTFFF! IMÁGENES SENSIBLES 😳😳😳🙆pic.twitter.com/T6qvQJkuEr
— Momentos Virales (@momentoviral) June 22, 2023
El video fue compartido en redes sociales y generó cientos de reacciones por parte de los usuarios, criticando a la mamá por no tener cuidado con la menor de edad. Aquí algunos de los comentarios:
Ésas son las consecuencias de no traer a los hijos sentados y con el cinturón de seguridad, los autos son para gente responsable, inteligente y con educación”
“Cuando vas al volante siempre deben estar pendiente de todos los que van a bordo, menos mal no sucedió una desgracia y pudieron salvar la niña a tiempo”
“Santo cielo!! Casi se me sale el corazón de tan horrible situación”