Al parecer no solo en la Playa Miramar se ha detectado una presencia inusual en las profundidades de sus aguas, y es que un nuevo TikTok revela que a través de Google Maps es posible observar lo que aparenta ser otro “monstruo marino” en otra de las playas de Tamaulipas.
Hace un par de semanas, en redes circuló el video del estadounidense Joe Gillespie, tiktoker especializado en compartir material insólito y referente al fenómeno ovni, quien difundió su hallazgo en el paseo turístico de Ciudad Madero, mientras navegaba por la herramienta de Google.
En esta ocasión, el usuario @miron_tolokonnikov difundió en la plataforma china una grabación en la que afirma que otra presunta criatura, y muy parecida a la descubierta en Miramar, se encuentra en otra costa de Tamaulipas.
@miron_tolokonnikov ¿Será Lo Mismo? #tampico #tampicomadero #playamiramar #playabagdad #matamorostamaulipas🇲🇽 #calamargigante #ovnis #mexico🇲🇽 #viralvideo
♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator
Las imágenes inician desde la posición de la playa Miramar en Google Maps y enseguida comienza a ascender por toda la ribera del estado, sigue subiendo y pronto pasa el altiplano hasta posicionarse en la región de la frontera.
Finalmente se sitúa en la playa Bagdad, del municipio de Matamoros, comienza a acercar la toma hasta que en un momento, se puede apreciar una figura muy similar al aparente ser marino de color gris y de grandes dimensiones hallado en Miramar.
“Primero el calamar gigante en Tampico-Madero, y ahora me encuentro con esto en playa Bagdad, ¿será lo mismo?”, escribió el usuario en el video de TikTok que lleva cerca de 40 mil visualizaciones y más de 2 mil reacciones.
Mientras que los internautas han comentado con asombro la similitud entre las dos supuestas criaturas marinas, e incluso compartieron algunas teorías sobre de qué podría tratarse este hallazgo.
Mencionemos que el tiktoker Joe Gillespie estimó que la criatura de Miramar media entre 15 a 20 metros de largo, dimensiones parecidas al del “monstruo” marino descubierto en la playa Bagdad, de Tamaulipas con Google Maps.