Un pasajero de Reino Unido causó pánico entre los pasajeros de un avión, nuevamente, al asegurar que su compañero “no era humano”, en pleno vuelo, intentó abrir la puerta para alejarse de él, esto mientras la aeronave se trasladaba desde Croacia.
De acuerdo con la información de medios locales, el incidente ocurrió el pasado 30 de junio, solo que los videos se viralizaron hasta hace poco en las redes sociales, principalmente, en TikTok.
La usuaria de TikTok p_xj_ fue quien subió el video a su cuenta personal, y gracias a esto se pudo observar como el pasajero del vuelo se levantó y comenzó a gritar en medio del pasillo. Una de las azafatas de la aerolínea Ryanair DAC se acercó para tratar de hablar con él, pero el hombre sólo se alteró más.
El pánico en él aumentaba considerablemente y le pedía a los demás asistentes de la aeronave que le abrieran las puertas del avión para que pudiera salir. Cuando se acercó a la puerta, dos sujetos se levantaron rápidamente para impedirle el paso y derribarlo. El resto de los pasajeros solo gritaba por la impresión del escandaloso momento.
El video fue bajado por la usuaria debido a las restricciones que plantea la plataforma digital, donde explicítamente prohíbe subir sucesos violentos no censurados.
Sin embargo, en otro filme difundido también en TikTok, se ve como el piloto aborta el despegue total del avión. De acuerdo con los medios locales, todo ocurrió en el Aeropuerto de Zadar, ubicado en Zemunik Donji, Croacia. Finalmente las autoridades aeroportuarias bajaron al hombre, sometido y arrestado por el pánico que causó.
@lalistanews Un presunto boxeador británico, que supuestamente se encontraba intoxicado, intentó abrir las puertas de un avión que estaba a punto de despegar en Zadar, Croacia. 📹: @officialgeorgeyboy1 #Avión #Croacia #Parati
Las imágenes captaron como los agentes de seguridad del aeropuerto subieron al avión de Ryanair y tuvieron que forcejear con el asustado hombre para sacarlo.
En el video se observa que los policías tuvieron que arrastrar al viajero de 27 años por la pista, pues se resistía a la detención. Finalmente, hombre británico quedó bajo custodia de la policía de Zadar, en Croacia, pero no se han comunicado los cargos que en su contra. Asimismo, versiones periodísticas de los medios locales identificaron al sujeto como un boxeador profesional, sin embargo la información no pudo ser confirmada por las autoridades locales.
Estos acontecimientos surgen en medio de un video previo en el que una mujer acusa a su compañero de viaje de “no ser humano”. Al igual que en este caso, causa terror entre los pasajeros de vuelo de American Airlines. Entró en crisis nerviosa y atrasó el despegue de la aeronave. Su actuar generó controversia pues mientras unos se molestaron por su euforia, otros se mostraron preocupados al cuestionarse si su compañero de viaje de verdad presentaba “algo extraño” en su persona.