El meme del “gato disociado” o en inglés “zoning out cat”, se ha mantenido en tendencia durante los últimos días, el cual, gracias a su peculiar expresión, ha sido objeto para representar diversas situaciones en las que terminamos poniéndonos el saco.
El video original del gatito proviene de TikTok; su hogar está en Osaka, Japón, y su nombre es Vivi.
Su dueño, el usuario @vivizirumugireo, goza de documentar las hazañas de Vivi, pues tiene un carisma y gracia única que hacen que cada uno de sus videos sean divertidos.
Junto a su hermano atigrado, Ekimi, acumulan más de 1.3 millones de likes en la cuenta de TikTok y 33.4 mil seguidores.
El video inicia con la cara de Vivi en un estado de “desconexión” o como lo llaman “disociado”, sin embargo ahí no termina, pues tras un par de segundos Vivi y su hermano comienzan a jugar a las luchitas, mientras que en el fondo se logra escuchar la risa ahogada de su dueño.
A pesar de que el video por si mismo cuenta con 95.0 mil likes y a penas 1,803 comentarios, mucha gente de habla hispana le hicieron saber al dueño de Vivi, que su gato está siendo tendencia en redes sociales.
@vivizirumugireo マウント取られてるって#猫のいる生活 #猫のいる暮らし #黒猫#猫#喧嘩#マウント#鼻息#モフ猫#体の#しなりが#変すぎ#面白い #癒し#可愛い#椅子のとりあいしがち cat#catsoftiktok
“Pensé que no lograría ver el original”, “En latinoamérica este gato es famoso”, “Es el meme más popular de julio 2023”, “soy tu fan gatito”, “tan poquitos likes y yo vivo viendo los memes del michi”, entre otros.
En varios de sus videos @vivizirumugireo capta las peleas entre ambos felinos, sin embargo, en muchos otros video demuestran todo el amor y cariño que se tienen el uno por el otro.
Por otro lado, también muestran sus encantos, dando a conocer su lado más adorable, tanto en TikTok como en su cuenta de Instagram @imachu63.