Luis Miguel vivió un momento único durante su más reciente concierto realizado en Mérida, Yucatán. Mientras deslumbraba a su público, una fanática emocionada decidió lanzarle un brasier al escenario, el cual ‘El Sol de México’ atrapó al vuelo.
El incidente rápidamente se volvió viral en redes sociales, es solo otro capítulo en la larga lista de anécdotas que acompañan al artista, quien se encuentra realizando una gira por México desde mediados de 2023. Uno de los más preocupantes para sus seguidores fue la necesidad de posponer varios de sus conciertos por cuestiones de salud.
Pese a la crisis de salud que vivió, y de la cual Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, la gira la retomó como si nada. Sin embargo, se enfrentó con otro nuevo conflicto cuando supuestamente le arruinó el cumpleaños a una señora.
El incidente se resolvió de manera satisfactoria, ya que el cantante compensó a la mujer y a su hijo, invitándolos a su concierto en Cancún. Allí, pudieron disfrutar de una experiencia única, con asientos en las primeras filas.
Durante uno de sus recientes conciertos, un inesperado incidente dejó a los asistentes sorprendidos: un brasier cayó en pleno escenario mientras Luis Miguel interpretaba una de sus canciones más emblemáticas.
Con una rapidez y agilidad, el cantante reaccionó al instante y, sin perder el ritmo ni la compostura, logró atrapar con una sola mano —la misma con la que sostenía su micrófono— una prenda de ropa que había sido lanzada al escenario.
Al percatarse que lo que tenía en la mano era un brassier, Luis Miguel se quedó momentáneamente sorprendido. Frente a la situación tan cómica, no pudo evitar reírse un poco, antes de dejar la prenda sobre una mesa que estaba cerca, sin soltar en ningún momento su micrófono.
El incidente y la reacción del cantante lograron captar la atención en las redes, y el video rápidamente se viralizó. Los usuarios no han dejado de comentar sobre los impresionantes reflejos de Luis Miguel, destacando su rapidez y destreza en el momento. Entre los comentarios se leen: “Ni Spiderman atrapa tan rápido”, “Qué lindo Luis Mi, que lo tomó con humor, eso habla muy bien de él”.