En TikTok se compartió un video que ha causado asombro, sorpresa e incluso indignación entre los internautas, pues un pasajero que había solicitado un auto a través de la aplicación Uber se negó a subirse al vehículo porque no le gustó su color.
El coche en cuestión era color rosa, y toda la decoración interior era del mismo tono, y al señor que pidió el servicio no le gustó que fuera así. Sus comentarios causaron revuelo, pues se negó a subir diciendo: “yo soy hombre”.
La conductora tiene una cámara instalada en su vehículo y fue mediante esa que se pudieron obtener las imágenes y la polémica conversación:
Esta madre qué es…un carro rosa, no chingues, o sea, yo soy cabrón, yo soy hombre, increpa el señor. A lo que la conductora le responde: ay, no sí, y no se te va a quitar lo hombre porque te subas, esto es un gusto personal, pues es mi carro
Esas declaraciones generaron polémica y dividieron las opiniones en redes, ya que se cuestiona la actitud del pasajero, pues subirse a un auto de color rosa no iba a poner en duda su hombría.
El sujeto se niega a subirse al auto y tampoco quiere cancelar el viaje, pues asegura que sí quiere el servicio porque tiene prisa, pero aún así no acepta y termina por cancelar el viaje.
@osita_sugo Alguien saldrá pronto del closet 🤭#osita #chofer ♬ sonido original – Osiris Suarez «La Osita» 🐻

