A través de TikTok, una mujer compartió su experiencia como conductora de Uber en su primer día y el acoso que recibió por parte de un pasajero.
En el video que se volvió viral, se observa al pasajero subir al automóvil sin especificar el destino y le menciona a la conductora que acababa de comprar unos preservativos.
Luego de marcar el destino hacia un motel, el pasajero le preguntó su edad y le realizó comentarios sobre su aspecto físico.
Sin embargo, la mujer solo se limita a agradecer, mientras intentaba esquivar los comentarios del pasajero.
Al final del viaje, la conductora le pregunta al pasajero el punto para dejarlo y este la invita en acompañarlo al motel para “conocerse”.
La joven rechaza la propuesta, sin embargo, el hombre insiste y decide ofrecerle dinero para que acepte irse con él.
Ante la negativa de la conductora, el pasajero bajó del automóvil y se rehusó a pagar por el viaje mientras insultaba a la mujer.
Por lo anterior, la conductora de Uber decidió retirarse del lugar por el miedo de que el pasajero regresara con alguna actitud agresiva o para agredirla.
Cabe recordar que en 2018, una investigación de la cadena estadounidense de noticias CNN reveló que 103 choferes de Uber tenían acusaciones por ejercer violencia sexual contra pasajeras entre 2014 y 2018.
La edición digital de la cadena de noticias explicaba que no existía una base de datos accesible al público para conocer el número de casos de abuso sexual en los que el agresor es un chofer de Uber o de otras compañías.
@eliana.wf2 #mexico #viralvideo #parati #foryoupage #fypシ #foryou #viral #fyp #tiktok
Sin embargo, afortunadamente esta vez todo se trató de un video totalmente actuado por parte de la conductora de Uber y el pasajero, ya que el video proviene de una cuenta que se dedica a publicar contenidos actuados.