La policía local de Texas, informó que un menor de solo 12 años de edad fue arrestado en ejecución de una orden de arresto por asesinato por un tiroteo mortal de un empleado de un restaurante de comida rápida Sonic Drive-In.
Matthew Davis, de 32 años, fue asesinado a tiros el sábado por la noche a raíz de una disputa con Ángel Gómez, de 20 años, en el estacionamiento del restaurante en el poblado de Keene, a unas 40 millas (64 km) al suroeste de Dallas, dijo la policía.
El niño de 12 años de edad, se encontraba en el restaurante con Gómez, quien estaba causando un alboroto no especificado en el estacionamiento, y le disparó a Davis varias veces después de sacar un arma del vehículo en que se movían, según un comunicado de la policía.
Por su parte, la policía indicó que Davis fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto.
El meno, utilizó un rifle estilo AR en el tiroteo, dijo el martes el jefe de policía James Kidd a The Dallas Morning News.
Sin embargo; tanto Gómez como el menor escaparon de la escena, pero Gómez regresó más tarde y fue arrestado con una orden de asesinato y el menor, cuyo nombre no ha sido revelado, fue encontrado y arrestado en el pueblo cercano de Río Vista, señaló la policía.
Hasta el momento los registros judiciales no muestran que se hayan presentado cargos formales.
El incidente se produce después de dos tiroteos masivos que han centrado la atención en el problema de la violencia con armas de fuego en el estado de Texas.
@benjaminzamoratv 🚨 Niño de 12 años arrestado por homicidio de un trabajador de Sonic en complicidad con sujeto de 20 años.