El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció la suspensión de clases en los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá y San Ignacio este jueves 12 de septiembre. Esta medida afecta a todos los niveles educativos, desde preescolar hasta nivel superior, y aplica tanto para clases presenciales como para modalidades virtuales.
Informo a la sociedad sinaloense, que se suspenden las actividades escolares en los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá y San Ignacio, el día de hoy 12 de septiembre de 2024, en todos los niveles y modalidades educativas.
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) September 12, 2024
La medida de suspender clases aplica en todos los niveles y modalidades educativas de los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá y San Ignacio. Hasta el momento se ha confirmado que la medida aplicará el día hoy y mañana viernes.
Atención ⚠️ pic.twitter.com/OihU6AJvVP
— UAS Oficial (@uasoficialmx) September 11, 2024
Sobre la crisis de seguridad en el estado, el gobernador mencionó que podrían seguirse presentando hechos violentos como los ocurridos en los últimos días en Culiacán. El mandatario añadió que la confrontación entre dos grupos criminales está generando la violencia en el estado.