San Fernando, Tamaulipas.- Continuando con pintar a Tamaulipas de naranja, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, entregó nombramiento a Adriana Raya, como delegada municipal en San Fernando.
El delegado estatal de MC, estuvo acompañado de Daniel González, Secretario de Acuerdo y Melissa Mireles, Coordinadora de Mujeres en Movimiento; además reconoció que es una mujer que trabajará arduamente en beneficio de los ciudadanos.
“Agradecemos a José Luis Aguirre su entrega y compromiso y estamos seguros que seguirá luchando por las causas sociales. Y como parte del crecimiento que está teniendo Movimiento Ciudadano, renovamos la estructura municipal e inauguramos la casa ciudadana, un lugar donde escucharemos y atenderemos las causas de sus habitantes”, indicó, Zertuche Romero.
Este movimiento naranja está creciendo cada vez más en Tamaulipas, contando con hombres y mujeres comprometidos en tener un cambio real y que se merecen los tamaulipecos y tamaulipecas.