El cantante Ricky Martin y Jwan Yosef dieron a conocer mediante un comunicado que su matrimonio de 6 años ha llegado a su fin.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años“, escribió en sus redes sociales.
Sin embargo, el cantante afirmó que seguirán enfocándose en sus hijos. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, finalizó.
Desde el año pasado, Ricky Marin ha estado involucrado en una polémica familiar, pues su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martín asegura que ha sufrido abuso y acoso por parte del cantante, lo que ha ocasionado que ambos enfrenten un proceso judicial que aún no llega a su fin.
Destaca que Sánchez Martín contrademandó a su tío por 10 millones de dólares por los daños causados por una serie de supuestos encuentros sexuales no consentidos desde que tenía 11 años.