De acuerdo con medios de espectáculos, Shakira y Gerard Piqué llegaron este fin de semana a un acuerdo por la custodia de sus hijos, que consiste en que cada uno de los progenitores pase 15 días con los niños.
Dicho acuerdo se ha reafirmado puesto que se ha visto al futbolista llevar a los pequeños al colegio en Barcelona en el que estudian ya desde hace varios años. Con tal de velar por el bienestar de los niños, la barranquillera y el futbolista alcanzan este acuerdo con tal de llevar de mejor manera la educación de sus hijos; sobre todo sin ir a juicio debido a todo el escrutinio mediático en el que se han visto envueltos tanto Shakira como Gerard Piqué.
A pesar de esto, se desconoce si este acuerdo será definitivo puesto que fuentes cercanas a los abogados de Gerard Piqué han revelado que aún se encuentran en negociaciones para determinar quién se queda con la custodia definitiva de sus hijos; por lo que dicho acuerdo podría cambiar de la noche a la mañana.
Hasta el momento ni Shakira ni el futbolista han dado una versión oficial acerca del arreglo con el que se pretende no llegar a juicio.