Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Ahora que concluyó el ciclo escolar 2020-2021 el Centro Regional de Desarrollo Educativo Reynosa (CREDE), hace un llamado a través de su titular, Georgina Aparicio Hernández, que no se deben de condicionar la entrega de documentos por falta de pagos.
La funcionaria estatal, mencionó que hasta el momento no han tenido quejas de este tipo, pero si es que llegara a presentarse, invita a los padres de familia a que reporten de manera inmediata esta acción que pudieran estar ejerciendo los directivos.
“No se deben de condicionar en ningún momento ningún documento por cuestión de dinero, en caso de que se llegue a presentar alguna denuncia queremos decirles a los padres de familia que aquí les damos seguimiento porque por ningún momento se debe de perjudicar al alumno, la denuncia es libre y se debe de respetar”, precisó.
Aparicio Hernández, añadió que hubo cambios en el calendario escolar de los 200 días ahora son 190 y las clases estarán iniciando el 30 de agosto, puesto que el Comité de Seguridad en Salud estará determinando el semáforo.