Han pasado casi 10 años tras el desafortunado accidente automovilístico que tuvo Paul Walker donde perdió la vida, su muerte significó una gran pérdida para el mundo del cine y la familia de la saga de “Rápidos y furiosos”, con quienes compartió grandes momentos de su vida y lo siguen recordando, pero quien también lo recuerda todos los días es su hija Meadow Walker.
Desde del día de su partida, la joven de 25 años ha decidido mantener el legado de su papá, compartiendo fotografías de todos los momentos que pasaron juntos, incluso en el tiempo de privacidad de la vida del actor.
Tal como sucedió hace unas horas, cuando a través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un par de fotografías inéditas del intérprete de Brian O’Connor para celebrar que su padre será reconocido con una estrella en el paseo de fama, algo con lo que Walker solía soñar.
En las fotos, aparece un jovencísimo Paul sonriendo ante la cámara mientras toma un licuado y carga a un gato. “¡Felicidades, papi! Sé que tú de joven nunca lo hubieras creído posible, también sé que estás mirando con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido”, fue el conmovedor texto que escribió al pie de las postales.
“Te ganaste esto y te lo mereces y más. ¡Te amo!”, finalizó.