Pati Chapoy y el resto del equipo de “Ventaneando” despidieron a Daniel Bisogno, quien fue conductor del programa durante 28 años. Daniel estaba en terapia intensiva desde hace unos días tras complicaciones hepáticas y murió este jueves a los 51 años.
Muy buenas tardes. El día de hoy cuesta estamos tristes, me cuesta muchísimo trabajo hablar y hoy nos toca despedir y darle las gracias a Daniel”, comenzó Pati Chapoy.
Lo primero que hicieron los integrantes del programa fue hablar con Cristina Riva Palacio, última exesposa de Daniel Bisogno, para preguntarle sobre su hija en común, Michaela y su respuesta conmovió a todos en el foro.
“Hablé con él antes de que pasara todo, me despedí muy bonito, le dije que fue el mejor hombre y mejor papá del mundo. Siempre estuvo con ella con una sonrisa. Cuando le dije a Michaela obviamente lloró muchísimo, lloramos mucho, está muy triste, pero sabía que su papi estaba sufriendo y ya no queríamos que estuviera sufriendo”, contó Riva Palacio.
La periodista de espectáculos asistió como invitada especial al programa de Ventaneando este 21 de febrero para despedir a su amigo. Ahí, externó su preocupación por Pati Chapoy, pues asegura que lo cobijó como una persona muy importante en su vida y le agradeció por protegerlo.
“Tú siempre lo protegiste. Nadie, nadie como tú y los que han sido cercanos a Daniel lo saben muy bien, así que yo creo que de los primeros duelos que hay que proteger es el tuyo. Y fuiste muy visionaria de traer un personaje como Daniel a la televisión. Lo siento mucho”, dijo Garza y Pati Chapoy rompió en llanto.