La cigüeña visitó una vez más a Paris Hilton y a su esposo Carter Reum, solo diez meses después de darle bienvenida a su familia a Phoenix, el primer hijo que ambos tenían en común y que fue fecundado también a través de esta técnica.
Apenas en enero de este mismo año, la diseñadora y DJ compartía que se había convertido en madre gracias a vientre subrogado algo que de nueva cuenta le dio la oportunidad de ser madre.
La bebé de Paris habría nacido por vientre de alquiler, tal como lo hizo su hijo Phoenix, quien nació en enero de 2023. “Agradecida por mi niña”, posteo la socialité en su cuenta de Instagram con lo que compartió la noticia en medio de las celebraciones del ‘Día de Acción de Gracias’, festejo importante en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué Hilton eligió la gestación subrogada para traer al mundo tanto a Phoenix como a London a sus 40 años de vida?
Su decisión responde al deseo de la neoyorquina de evitar los traumas relacionados con su lamentable experiencia en el internado Provo Canyon de Utah, donde sufrió abusos sexuales a los 16 años. “Pero yo quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo… el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”, reveló a la revista Glamour UK.