El mundo del medio deportivo mexicano y de las redes sociales está de luto por el sensible asesinato de Paola Salcedo, la hermana del futbolista Carlos Salcedo, quien fue asesinada a balazos, la noche del pasado 29 de junio.
El terrible suceso ocurrió hacia las 8:10 p.m. en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, después de que la también publirrelacionista acudiera con su hijo a ver un espectáculo circense.
Voceros del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), recibieron un llamado alertando sobre un ataque armado en contra de una mujer en la colonia El Arenal.
”Las unidades de Seguridad Pública y Rescate se trasladaron al sitio, sin embargo, en el lugar ya no se encontraba la supuesta víctima de la agresión”, se dijo. “De acuerdo con los testimonios recabados con las personas que presenciaron el supuesto hecho, la mujer salió del interior de un circo en el que se encontraba, para atender una llamada telefónica”.
Según reportes de Radio Fórmula, citando al periodista Carlos Jiménez, la joven madre fue abordada por dos sujetos que al parecer querían quitarle sus pertenencias. “Forcejearon con Salcedo y le dispararon en al menos dos ocasiones justo frente a su hijo”, indica dicha fuente.
Voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron su muerte y coincidieron con la versión indicando que el homicidio habría resultado tras de “un posible robo”.