Luego de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu muchas dudas surgieron entre los internautas, pues el gran tema de esta separación se concentró en ‘Inti’, la bebé de la pareja que apenas en septiembre cumplirá su primer año de vida.
Aunque Cazzu ha decidido mantenerse fuera del ojo público, se sabe por medio de información dada a El Diario NY, que la intérprete argentina le pidió como compensación económica un total de 2 millones 400 mil pesos mexicanos de manera mensual, para hacerse cargo de su hija.
Esta millonaria compensación no fue del agrado de Nodal, quien mediante recursos legales logró reducir la cantidad a tan sólo 123 mil pesos mensuales. Este fallo a favor del músico sólo se comentó a través de la fuente antes mencionada.
A pesar de que el cantante afirmó estar dispuesto a mantener a su hija, tras la separación que tuvo con la compositora argentina no se le ha visto frecuentando a ‘Inti’, por lo que se rumora que el cantante “abandonó” momentáneamente a su hija para continuar con su gira y su noviazgo con Ángela Aguilar.
Por su parte, Cazzu continúa alejada de los reflectores, pues no ha emitido comentarios al respecto de la reducción de la cantidad, además de la crianza de su hija con Nodal, que tampoco ha sido visto frecuentando a la argentina.