El médico forense de Los Ángeles identificó a Mía Camila Rodríguez de 5 años, Mason Mateo Rodríguez de 3, y Millán Mateas Rodríguez de solo 2 meses como los niños encontrados muertos en una residencia en el Este de Los Ángeles.
La madre de las víctimas, Sandra Chico de 28 años, ha sido señalada como la sospechosa de asesinarlos, bajo circunstancias que aún no han sido reveladas por las autoridades.
“Con base en su investigación preliminar, los detectives han arrestado su madre biológica Sandra Chico por los tres asesinatos”, dijo el alguacil Trina Schrader dijo en un comunicado el martes por la mañana. Indicando que la mujer está en prisión con una fianza de $2,000,000 y compareció ante el tribunal en el Clara Shortridge Foltz Criminal Justice Center este miércoles.
Según el detalle del informe forense Mía Camila Rodríguez, nació el 11/19/2016; Mason Mateo Rodríguez, nació el 5/31/2018 y Milán Mateas Rodríguez, nació el 5/5/2021.
Hasta el momento se desconocen los motivos y las causas de las muertes de los menores, ya que de acuerdo con el informe preliminar de la escena no se encontraron señales de abuso o violencia ni traumatismos en los cuerpos de los niños.
Familiares de Sandra Chico aseguraron que la mujer era una madre devota y no sabían señales de problemas en la residencia del trágico hallazgo en donde el pasado domingo se realizó una fiesta.