Un hombre de 32 años de edad, originario de Ramos Arizpe, Coahuila, murió el pasado sábado 28 de octubre en una fiesta de Halloween que se llevó a cabo en el antiguo Parque Plaza Sésamo de Monterrey, Nuevo León.
El joven identificado como Juan Pablo Berlanga se presume cayó de una estructura metálica a la cual habría subido por su propia cuenta.
Juan Pablo acudio al festival de música electrónica llamado «Psylloween« junto a sus amigos, quienes presuntamente regresaron sin él a su ciudad, lo cual preocupó a los familiares.
Luego de que no regresó a casa, la hermana del hombre fallecido compartió en su perfil de Facebook que se encontraba desaparecido luego de asistir a la fiesta de música electrónica en Monterrey.
Estamos buscando información sobre el paradero de mi hermano, por favor si lo han visto, o han estado en contacto con el avísenos estamos muy preocupados. Su nombre es Juan Pablo Berlanga Sánchez. Desapareció el día sábado 28 de Oct. En Monterrey, Nuevo León. Fue visto por última vez en el Parque Aventura, en un evento de música, en Mty”, escribió
Según un medio local, un oficial de policía informó que el hombre fue abandonado en el Hospital Universitario donde fue ingresado como un supuesto intento suicidio. Los organizadores del evento no dieron parte a las autoridades.
Fue cuando hasta el pasado lunes que la Fiscalía de Nuevo León fue informada de los hechos, cuando el hospital reportó el fallecimiento de Berlanga Sánchez, quien habría muerto a causa de una contusión profunda en el cráneo.


