Un grupo armado agredió a balazos a integrantes del staff del Grupo Fuerza Regida, durante este martes 29 de agosto, mientras transitaban por la autopista Puebla-Córdoba.
De acuerdo con la información que circula, la camioneta en cuestión se encontraba transitando cerca de las Cumbres de Maltrata junto a un tráiler de la agrupación con dirección a Cancún, Quintana Roo, donde Fuerza Regida tenía programada una presentación.
Sin embargo; un comando armado les marcó el alto y les exigió descender de los vehículos; estos se negaron, por ello los sujetos fuertemente armados decidieron abrir fuego contra la camioneta de Fuerza Regida que transportaba al equipo de seguridad.
De acuerdo con reportes previos, como resultado de la balacera uno de los escoltas de Fuerza Regida, resultó herido por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco, donde desafortunadamente falleció tras haber recibido varios impactos de bala en el pecho.
Al parecer el motivo de la agresión era un asalto al staff de Fuerza Regida, pero los elementos de seguridad se resistieron al asalto, lo que derivó en una balacera que dejó una persona muerta.
Tras el ataque el tráiler de la agrupación de regional mexicano fue abandonado en el kilómetro 243, en el Trébol de Maltrata, se ha dado a conocer que tras el deceso del guardia de seguridad, elementos de la Fiscalía, peritos y agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes.
Por su parte la agrupación Fuerza Regida no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en próximas horas y dé la versión oficial sobre los hechos.